06/03/2026
El amor es amor. El ser humano es ser humano.
Este mes celebramos el Mes del Orgullo. ¿Por qué se celebra? Porque sigue existiendo un grupo de personas que aún son perseguidas, atacadas, juzgadas y, en algunos lugares del mundo, incluso pierden la vida por elegir a quién amar.
Es importante para mí honrar este mes porque soy aliada de la comunidad LGBTQ+. También porque en mi vida, personas maravillosas como mi amado han contribuido profundamente a quien soy, han transformado mi existencia y han ayudado a hacer de este mundo un lugar mejor.
Creo en la libertad de expresión. Creo en la libertad. Creo en el respeto, incluso cuando pensamos diferente.
Manifiesto que esta publicación inspire en ti el deseo de amar, honrar y respetar a todas aquellas personas que son diferentes a ti.
Hoy celebro este mes con orgullo, con amor y con gratitud. Y en este espacio siempre cuidaremos el amor, la libertad y la dignidad de todos los seres humanos.
¡Que viva la igualdad para todos! 🏳️🌈🤍
Con amor,
Karen Cecilia