Servicio Técnico AbdiCell

Servicio Técnico AbdiCell Reparación y venta de respuestos de teléfonos celulares

14/05/2016

Trabajando

21/10/2014
21/11/2012

GRACIAS POR ESTAR CON NOSOTROS
Ç

05/07/2012

No te Rindas

Ahora, cuando estás pasando por este momento lleno de dolor, con tu mundo hecho pedazos… El Señor guiará tus pasos.
Muchas veces yo me siento igual que tú, y mi corazón anhela algo real. El Señor viene a mi y me ayuda a seguir,,, en paz en medio de la tormenta.
Puedes tener fe y esperanza cuando no puedas seguir.
Cuando sientas que todo esta perdido, que no puedes seguir asi, y quieres tirar todo, ya no puedes más,,, yo te entiendo,,, y el Señor también,,, El quiere ayudarte, lo vas a dejar ayudarte?
Su presencia es real, de verdad, yo te doy mi testimonio. Y te lo digo por experiencia. En esos momentos de oscuridad, cuando siento que todo es miserable, y nada bueno veo, le pido a Dios que me ayude. Pero se lo pido de verdad, cierro los ojos, y con todo mi corazón, con la poca fuerza que tengo en ese momento, le digo: “Ven Señor Jesús, inunda mi corazón de tu Espíritu Santo. Dios Padre quiero estar en tus brazos, y alli descansar”.
Somos privilegiados de poder tener esa paz en momentos de desolación. Las personas pagarían millones por tener un poco de paz en sus vidas, en algún momento. Pero no lo tienen, porque no lo buscan a Dios. Y la paz que puede dar el apoyo de un amigo, el consejo de la familia, la palabra de esa persona que te quiere, los besos y caricias de tu pareja… Todo eso no llena ese vacío que sientes en el corazón. Si, lo sé, te entiendo. Te preguntas como puede ser que sientas ese vacío en tu corazón, esa tristeza, esa angustia que oprime tu pecho, si tienes novio, tienes novia, tienes a tu familia, amigos, tienes a esa perosona especial en tu vida que te apoya… pero aún asi sientes ese vacío….
Pues bien, aqui está la respuesta, el mayor apoyo es Dios, a El tienes que ir cuando tu mundo esté hecho pedazos, y no a las personas, Dios es el Único que puede salvarte!!! es así.
Las personas que cuestionan la fe, critican y critican,,,, que hacen cuando enferman con gravedad??? o sus seres queridos están al borde de la muerte??? qué hacen??? le piden ayuda a Dios… Todos pedimos a Dios en esos momentos, es así. Por más que diga que no cree, que no es católico…
Entonces, ¿por qué no le pides ayuda ahora también? En este momento?? Él te va a ayudar, te lo aseguro.

Escrito por: Marilyn.

16/06/2012

En el Dia del Padre!!! Regala lo Mejor y a Buen Precio!!! Graphic Mobile #

Dirección

Kilómetros 4
Maracaibo
4001

Horario de Apertura

Lunes 08:00 - 20:30
Martes 08:00 - 20:30
Miércoles 08:00 - 20:30
Jueves 08:00 - 20:30
Viernes 08:00 - 20:30
Sábado 08:00 - 20:30

Teléfono

04141652239

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Servicio Técnico AbdiCell publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir