VW Bus Westfalia 1976

VW Bus Westfalia 1976 Información de contacto, mapa y direcciones, formulario de contacto, horario de apertura, servicios, puntuaciones, fotos, videos y anuncios de VW Bus Westfalia 1976, Automoción, aviación y navegación, Artigas.

Este es un proyecto de una VW Westfalia 1976 que recibi de un amigo voy a dejar aca documentado el proyecto de restauracion que se esta haciendo in house , no con un derroche de recursos, sino con la pasion de volver a dar una 2da oportunidad a la Westy.

22/11/2025

Esta semana se colocaron los vidrios

22/11/2025

Esta semana hemos hechos cosas por la camineta , pensando que sola no se va armar, se colocaron los vidrios y se llevo al tapicero los asientos delanteros

11/10/2025
Reanunando!! les dejo esto a veces uno pierde el rumbo, se desanima la realidad te da torta en la cara...lo coloco por s...
29/06/2025

Reanunando!! les dejo esto a veces uno pierde el rumbo, se desanima la realidad te da torta en la cara...lo coloco por si no lo hice ..
EL SUEÑO QUE MUCHOS NO ENTENDERÁN:
Tener un auto clásico es un sueño personal.
Un día cuando esté muy viejo y cuando no pueda caminar más, estará en mi garaje, o en mis fotos de la oficina, o casa, así como todos los trofeos que serán mis recuerdos.
Conocí a personas que me enseñaron algo y tienen el mismo espíritu y conocí a otros que me alegro haber olvidado.
Me mojé,
Sentí frío,
Y sentí calor,
Sentí miedo,
Me caí,
Y me levanté,
Incluso me lastimé,
Pero también, reí a carcajadas dentro del casco, un sentimiento único, nadie más lo ha sentido!.
Hablé mil veces conmigo mismo.
Canté y grité de alegría como un loco,
Y sí... a veces, también lloré y aún aveces lloro en mi soledad.
He visto lugares maravillosos y viví experiencias inolvidables.
Me detuve mil veces para ver un paisaje.
Hablé con perfectos desconocidos, y olvidé a gente que veo todos los días.
Salí con mis demonios dentro y volví a casa con una paz absoluta en el corazón.
Siempre pensé lo peligroso que es, sabiendo que el significado del coraje es avanzar incluso sintiendo miedo, pero siempre lo controlé.
Cada vez que subo a un auto clásico pienso en lo maravilloso que es.
Dejé de hablar con quien no entiende, (simplemente no entienden) y aprendí a través de gestos a comunicarme con otros apasionados como yo.
Gasté dinero que no tenía, renunciando a muchas cosas, pero todas estas cosas no valen ni un momento sobre un auto.
No es un medio de transporte ni un pedazo de hierro con ruedas, es la parte perdida de mi alma y de mi espíritu.
Y cuando alguien me dice: " tienes que vender el auto y tienes que ser una persona más seria", ...No respondo. Simplemente balanceo la cabeza y sonrío.
Andar en un auto clásico ...... sólo lo entiende quien los ama.
¡Que Dios bendiga a mis amigos y su juguete de gente grande!
-Autor desconocido-

Esta semana despues de muchos contratiempis e imprevistos reanudando
06/04/2025

Esta semana despues de muchos contratiempis e imprevistos reanudando

Seguimos armando y de repente ...sorpresa!!!
25/09/2024

Seguimos armando y de repente ...sorpresa!!!

Micas de cruce T2 usadas 10 el par
22/09/2024

Micas de cruce T2 usadas 10 el par

21/09/2024
07/09/2024

Luz al final del tunel

07/09/2024

Avanzando

Dirección

Artigas

Teléfono

+584242274003

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando VW Bus Westfalia 1976 publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir