31/08/2023
Exitos !
🎶🌍 ¡Segunda parada de la 🎵 El sábado 26 de agosto, vivimos una noche mágica en el "Sanctuary of the Arts" con nuestro segundo concierto.
Bajo la dirección experta del Maestro Ariel Britos, la orquesta estuvo acompañada por los solistas uruguayos Martín Nusspaumer (tenor) y María Antunez (Mezzosoprano) brillaron junto a nosotros.
Agradecemos nuevamente a la Cámara de Comercio Uruguayo-Americana por el apoyo y acompañamiento.