20/07/2024
Unas palabras por el día del amigo.
Una vez un día, aún no recuerdo cuál, cuando pensé que yo estaba solo en este 🌎 mundo, en un instante cuando yo menos lo esperaba, apareció delante de mi con la sonrisa de siempre y a los gritos "che qué hacés loco!?". Ese es mi amigo. El que siempre está, en la buenas y en la malas también, un amigo es un hermano del corazón ❤️ y no es negociable su majestuosa presencia, él estará siempre a mi lado por los tiempos de todos los tiempos hasta el final de nuestros días. Abrazo grande y salud familia y amigos para siempre en nuestros caminos. Gabriel Almeida.