20/10/2023
Muchos desconocemos los beneficios entre lo formal e informal por lo que daremos un breves conceptos de la diferencia de cada uno.
Los trabajadores en condición de dependencia que son considerados informales son aquéllos que no tienen contrato o no están la nómina de salarios de la empresa. Todos los trabajadores del sector público son considerados formales. por lo que es importante también cuales son los beneficios que este brinda.