01/10/2019
Hoy volvemos a la aventura, seguir con la pasión por las motocicletas.
Agradesco a mi familia, familiares y amigos por el apoyo que siempre me han brindado.
Seguimos en ruta.
Seguimos soñando.
Seguimos moteando!!!!
*Gracias Ata por el logo.