28/10/2023
Ayer Walmart contrató a la empresa para llevar mucha mercancía a Chilpancingo, ya que no hay como llevarla a Acapulco pues , literal, no hay tiendas, ni andenes ,ni paso.
La carga iba custodiada por la Guadia Nacional.
El chófer entró al estacionamiento de Sams, donde iba a descargar pero, antes de que esto pasara llegó un grupo de personas que amenazaron al chófer, abrieron la caja y se llevaron todo.
En frente de los de la Guardia Nacional, quienes no hicieron absolutamente nada, en fin así nos dormimos y despertamos, pensando que la rapiña había alcanzado a Chilpancingo y con el coraje de que las autoridades no hicieran nada.
El chófer se quedó a declarar y levantar la denuncia y hoy hace rato informó que mientras hablaba con los municipales vio como toda la carga la subían a camionetas y camiones del gobierno de Guerrero...
Para no hacer más largo esto, las personas que robaron no eran pobladores, eran elementos de la Guardia Nacional, de civil, robándose la carga, la cual van a llevar como ayuda del Gobierno Federal a Acapulco.
El ejército decomisando todos los víveres que la gente intenta llevar a Guerrero *Morena* quiere lucrar haciendo creer que el "Gobierno Federal" manda la ayuda. De fuente muy confiable. Por favor hazlo viral.
Pueden creer???