23/04/2016
Participen!
Los esperamos.
Mayo 06.
abre la Convocatoria a los alumnos de Licenciatura de la universidad UTEG Arquitectura y Diseño y también las personas que quieran y dominen la fotografía. El tema será ''Desnudo y Estética''.
Les tenemos una buena sorpresa para aquel ganador o ganadora! ;) estos días estaremos brindandoles más información acerca de la dinámica, de igual manera pueden ver la bases en el Cartel, en caso de cualquier interesado, favor de mandar un mensaje por inbox para registrarlo :)
Recuerden que el evento es totalmente gratuito y contaremos con muchos conferencistas, temas interesantes y algunas otras sorpresas ;) !
M A Y O 6 | Fotopía