Refaccionaría Meza

Refaccionaría Meza En "Refaccionaria Meza" encontraras: Variedad, productos de calidad, los mejores precios, una amplia garantía y un excelente servicio.

REFACCIONARIA MEZA Y PRO1ONE🚗🚙🚗🚙🚗🚙🚗🚙🚗🚙🚗🚙🚗🚙🚗🚙🚗🚙🚗🚙🚗¡Te invitan a aprovechar las promociones de verano!
20/06/2018

REFACCIONARIA MEZA Y PRO1ONE
🚗🚙🚗🚙🚗🚙🚗🚙🚗🚙🚗🚙🚗🚙🚗🚙🚗🚙🚗🚙🚗
¡
Te invitan a aprovechar las promociones de verano!

REFACCIONARIA MEZA Y PRO1ONE🚗🚙🚗🚙🚗🚙🚗🚙🚗🚙🚗🚙🚗🚙🚗🚙🚗🚙🚗🚙🚗¡Te invitan a aprovechar las promociones de verano!
20/06/2018

REFACCIONARIA MEZA Y PRO1ONE
🚗🚙🚗🚙🚗🚙🚗🚙🚗🚙🚗🚙🚗🚙🚗🚙🚗🚙🚗🚙🚗

¡Te invitan a aprovechar las promociones de verano!

7.-Realizar una conducción agresiva Dar acelerones no ayuda a ganar tiempo y tiene efectos negativos sobre tu coche. Se ...
28/03/2018

7.-Realizar una conducción agresiva


Dar acelerones no ayuda a ganar tiempo y tiene efectos negativos sobre tu coche. Se consume más, se calienta en exceso el motor y los neumáticos se desgastan. Este tipo de conducción no acabará con tu coche inmediatamente, pero hará que el motor, la transmisión y el sistema de frenos se deterioren mucho más rápidamente de lo previsto. Los coches que han sido abusados tendrán fugas de líquido prematuras, juntas rotas y otros problemas mecánicos. Y ni hablar de arrancar haciendo patinar las ruedas motrices. Es un gasto inútil de gasolina y de ruedas, además de que daña innecesariamente la transmisión, el embrague, la caja de cambios y el diferencial.
Evita también conducir con el motor a muchas revoluciones. Aumenta el consumo y puede provocar sobrerrégimen (pasar de vueltas al motor). Esto implica una reparación muy costosa. Esta conducción también castiga el embrague, la transmisión y la caja de cambios.
En el caso de cuidar un motor con turbo se trata de mecánicas que requieren especial atención. Vigila su engrase y el nivel de aceite. No acelere con brusquedad, ni busques la máxima potencia con el motor en frío. Tras un viaje largo, déjelo unos minutos al ralentí para que el circuito de aceite refrigere el eje del turbo.

6.-Conducción Lenta Hoy en día, los avances han hecho que podamos disfrutar de coches potentes con un elevado motor. Deb...
09/01/2018

6.-Conducción Lenta

Hoy en día, los avances han hecho que podamos disfrutar de coches potentes con un elevado motor. Debido a ello, es habitual viajar en marchas largas a muy pocas revoluciones… pensando en ahorrar combustible, pero a conducción eficiente puede dañar el coche si no la realizas de forma adecuada.
Por ejemplo, subir un puerto a bajas revoluciones en quinta o sexta velocidad puede resultar más perjudicial para el motor que el exceso de revoluciones. El motivo es que la mecánica trabaja sin vueltas suficientes para llegar a su par máximo, donde se da la mejor relación consumo-potencia, puede traer problemas graves y costosos: como daños en el cigüeñal, las bielas, los cojinetes de biela y la bancada.
En el caso de los coches diésel esta conducción lenta puede afectar a la válvula EGR, que acumula más carbonilla y reduce su vida útil a la mitad, o el filtro de partículas (de ahí que el mantenimiento de coches diésel sea más alto). Los motores de gasolina tampoco son la panacea para esto, pues yendo muy despacio se daña el catalizador (que se convierte en un depósito de carbón).

Facebook.com/RefaccionariaMeza

5.-ARRANCAR EN FRÍO Cuando arrancas el coche por las mañanas, sobre todo en invierno, calentar el motor con fuertes acel...
06/01/2018

5.-ARRANCAR EN FRÍO

Cuando arrancas el coche por las mañanas, sobre todo en invierno, calentar el motor con fuertes acelerones es una mala idea. El aceite y los componentes aún no han alcanzado la temperatura ideal… y al estar menos protegidos acelerarán el desgaste en el motor del vehículo.
Te aconsejamos que esperes unos segundos para que el aceite llegue al circuito y luego acelera de manera progresiva.

Facebook.com/RefaccionariaMeza

Aprovecha Nuestras Ofertas de Invierno ❄️☃️
04/01/2018

Aprovecha Nuestras Ofertas de Invierno ❄️☃️

4.-ABUSAR DEL EMRAGUE Y APOYARSE EN LA PALANCA DE CAMBIO El embrague es uno de los elementos más castigados del automóvi...
03/01/2018

4.-ABUSAR DEL EMRAGUE Y APOYARSE EN LA PALANCA DE CAMBIO

El embrague es uno de los elementos más castigados del automóvil. Como funciona por fricción, sufre desgaste cada vez que se pisa. Por eso no hay que apoyar el pies en él sin necesidad (se produce un sobre esfuerzo que afecta al disco y a todas las piezas que actúan sobre él).
Otra mala costumbre es utilizar la palanca de cambios como apoyabrazos. Sin saberlo, estás presionando los mecanismos internos del cambio, lo que desgasta y provoca holguras en sincronizadores, rodamientos… A largo plazo se traduce en vibraciones y que el engranaje de las marchas sea más impreciso. Ya sabes, usa la palanca solamente para cambiar de marcha… mejor hazlo con suavidad Y en cambios automáticos, nunca intentes arrancar empujándolo (utiliza las pinzas), ni circules en punto mu**to. Sólo conseguirías estreopearlo.

Facebook.com/RefaccionariaMeza

3.-UTILIZAR LOS FRENOS DEMASIADO O NO UTILIZARLOS Pisar el pedal del freno demasiado tiempo puede acelerar el desgaste d...
02/01/2018

3.-UTILIZAR LOS FRENOS DEMASIADO O NO UTILIZARLOS

Pisar el pedal del freno demasiado tiempo puede acelerar el desgaste de los discos y pastillas, deformar los discos, que se creen vibraciones en el volante al frenar y deteriorar el líquido de frenos, haciendo que el sistema de frenos sea menos resistencia a la fatiga, utiliza el freno motor bajando de marcha. Así conservarás los frenos y podrás controlar mejor el coche. Y, por último, no apures demasiado las pastillas y zapatas... cambiarlas es mucho más barato que renovar el conjunto de discos y tambores.
Si en cuestas pronunciadas a veces abusamos demasiado de los frenos, a la hora de enfrentarnos a un badén muchas veces no lo hacemos. Cierto es que nuestros queridos presidentes le han cogido gusto a colocar demasiados (solamente pueden rivalizar con las rotondas), pero hay que frenar al encontrarnos con uno. Si no lo haces, corres el riesgo de reventar una llanta, o provocar problemas en los puntos de anclaje de la suspensión.

Facebook.com/RefaccionariaMeza

2.-MOVER LA DIRECCIÓN CON EL COCHE PARADO Evita manipular la dirección con el coche parado. Piensa en que sobre los neum...
30/12/2017

2.-MOVER LA DIRECCIÓN CON EL COCHE PARADO

Evita manipular la dirección con el coche parado. Piensa en que sobre los neumáticos, ruedas y suspensión hay una tonelada de peso… las gomas pueden deformarse y las suspensiones desequilibrarse, con rodamientos dañados. Además, puedes desgastar la cremallera de la dirección, con lo que la conducción sufrirá holguras. Cierto es que ahora la gran mayoría de los coches cuentan con dirección asistida, en los que este problema no es tan grave… pero en ellos no deberías nunca girar el volante hasta el límite. Si lo haces fuerzas el mecanismo (la bomba de la dirección pica en vacío) y se estropeará antes.

Facebook.com/RefaccionariaMeza

1.- CONDUCIR CON EL AUTO EN RESERVA  Sí, tu auto es capaz de moverse con menos de cinco litros de combustible en el depó...
30/12/2017

1.- CONDUCIR CON EL AUTO EN RESERVA
Sí, tu auto es capaz de moverse con menos de cinco litros de combustible en el depósito, pero no le gusta nada a la bomba de combustible. Este elemento (en automóviles con inyección electrónica) está sumergido en el tanque, por lo que debe haber combustible suficiente para garantizar la lubricación y el enfriamiento de la bomba. Así que procura que el coche no circule en reserva, ya que la bomba puede quedar desprotegida.
Refaccionaría Meza

Facebook.com/RefaccionariaMeza

El primer automóvil con motor de combustión interna se atribuye a Karl Friedrich Benz en la ciudad de Mannheim en 1886 c...
27/12/2017

El primer automóvil con motor de combustión interna se atribuye a Karl Friedrich Benz en la ciudad de Mannheim en 1886 con el modelo Benz Patent-Motorwagen.5​ Poco después, otros pioneros como Gottlieb Daimler y Wilhelm Maybach presentaron sus modelos. El primer viaje largo en un automóvil lo realizó Bertha Benz en 1888 al ir de Mannheim a Pforzheim, ciudades separadas entre sí por unos 105 km.6​ Cabe destacar que fue un hito en la automovilística antigua, dado que un automóvil de esta época tenía como velocidad máxima unos 20 km/h, gastaba muchísimo más combustible de lo que gasta ahora un vehículo a esa misma velocidad y la gasolina se compraba en farmacias, donde no estaba disponible en grandes cantidades.[cita requerida]

El 8 de octubre de 1908, Henry Ford comenzó a producir automóviles en una cadena de montaje con el Ford modelo T, lo que le permitió alcanzar cifras de fabricación hasta entonces impensables. Ford aprovechó el empuje de la Revolución industrial y comenzó a fabricar el Modelo T, en serie, esto era algo nunca antes visto ya que previamente todos los automóviles se fabrican a mano, con un proceso artesanal que requería de mucho tiempo. La línea de ensamble de Ford le permitió fabricar los Modelo T durante casi veinte años, en los cuales produjo quince millones de ejemplares.

Dirección

Xicotepec De Juárez
73080

Teléfono

7647640209

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Refaccionaría Meza publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto La Empresa

Enviar un mensaje a Refaccionaría Meza:

Compartir