01/04/2015
Participa para ganar un skin para iPhone 4 o 5, tu eliges.
¿Como participo?
Muy fácil, solo danos un like en la pagina y comparte la publicación, el fin de semana daremos a conocer al ganador o ganadora. Suerte a tod@s...
RECUERDA "LIKE" A LA PAGINA Y "COMPARTE"