28/05/2026
Derivado de la falta de señalización en todas las incorporaciones a carriles centrales de las vías de acceso controlado con las que contamos en San Luis Potosí, seguimos viendo vehículos de carga circulando en carriles centrales, cosa que no debería de suceder según lo marque el reglamento de tránsito municipal.
Otra cuestión que está sucediendo bastante es que la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana SLP ha dado la indicación de colocar patrullas en ciertos puntos de incorporación a nuestras vías de acceso controlado, hasta donde me han chismeado los mismos elementos, esas patrullas no se deben de mover durante todo el día de estos sitios, cosa que está bastante mal porque nada más están de adorno y ahí se alcanza a observar cómo no salen a llamarle la atención al operador.
Esas patrullas deberían de estar haciendo recorridos como los que se hacían hace algún tiempo para disminuir la velocidad en esta vialidad, ahora prefieren La apuesta por mantenerlos todo el día detenidos y sin hacer nada.
Qué lamentable es ver que tenemos una policía de adorno.
Si ustedes siguen teniendo a los oficiales de adorno la vialidad se volverá más complicada día a día.
Ustedes están para mantener el ordenamiento, no para ser un florero caro en esta ciudad.