31/03/2022
Pregunta: porque los choperos son gorditos????
Y yo le contesto::
Los chopperos casi todos somos gente grande de edad,
ya corrimos a más de 200 , ya impresionamos a las chicas con nuestro físico,
ya fuimos al gimnasio,
ya nos enfundamos en nuestro trajes de carrera,
ya llegamos a mar de Cortés en tres horas,
Hoy a mar de Cortés podemos tardar siete horas parando para sacar fotos, tomar unas cervezas fumar en el medio de la nada disfrutando ver a los jóvenes bemeros correr a más de 160 kilómetros por hora,
Hoy llegamos a un moto encuentro, comemos, tomamos, dormimos.
Es ley natural de la vida, no se apuren disfruten su abdomen durito, disfruten de su juventud,.
No nos envidien nuestra panza, ya la van a tener ......... Pero eso llega sólo con los años, llega con asados con amigos, llega con mucho mézcal y tequila ,llega con muchas siestas a la sombra debajo de algún árbol.
O sentado en las noches calentando las manos en algún fogón.
O cuando se descompone una moto y todos esperamos a que sea reparada ( cosa que casi no sucede )
De hecho no conozco muchos viejos "pisteros"