30/08/2021
🍀 Excelente semana amigos, hoy les compartimos esta Ford Escape 2012 que ingresa por problemas en la dirección asistida.
⚠️El volante se puso muy duro, el cliente nos visita desde fuera de huejutla y nosotros diagnosticamos problemas con el sensor de ángulo de giro.
🔝Lo reemplazamos por uno original FoMoCo OEM, para reemplazarlo es necesario retirar el volante y la columna de dirección. Después de instalarlo lo calibramos con el escaner y vuelve a la normalidad.