03/07/2024
Que historia tan conmovedora 😂😂😂😂
🔴Una persona de Zacatecas se compró una moto, nuevecita de paquete. El fin de semana pensó ir "de rol” a la feria de Tacoaleche , y en la entrada de Santa Mónica en los Conos, alcanzó a ver un retén de policías.
En ese momento recordó que no había sacado la licencia aún, pero no quiso retroceder. Entonces se bajó de su moto y empezó a empujar. Cuando llegó al puesto de control, se adelanta al policía y le dice:
Buenas señor oficial, trabajé durante 5 años para comprarme mi moto, e hice la promesa de que cuando la consiguiera comprar, la empujaría desde Zacatecas hasta el Niño de las palomitas en Tacoaleche …
El agente lo dejó pasar sin pedirle sus documentos. Cuando se fue apartando unos 200 metros se le acerca un carro patrulla. Era el mismo agente pero ahora con 3 más y él nuevamente habla primero:
- ¿Algún problema Sr. Oficial?
- Ningún problema mi amigo, le comenté su historia a mi superior, y se emocionó tanto que nos mandó para que lo vayamos cuidando hasta la entrada de Tacoaleche ...
Moraleja.
Hay que sacar licencia compañeros y tener los documentos al día...viva pancho villa señores.
Tomado del muro de Vicko Baiker.