23/11/2020
Vw Gol Sedan 1.6😱😎🇩🇪
El vehículo llegó por un grave problema de sobrecalentamiento 😰 ya que a cierta temperatura reventaba mangueras y tiraba el anticongelante por el depósito refrigerante😢.
Se procedió a realizar un diagnóstico y el resultado fue que la junta de la cabeza estaba dañada, ya que pasaba compresión al sistema de enfriamiento.
Se realizó la reparación de este bonito Vw, lo cual se le dio servicio ala cabeza.
✅Cepillado.
✅ Rectificación de asientos de válvula.
✅ Lavado.
✅ Reemplazó de capuchones y guías de válvula.
También se remplazó:
☑️Junta de cabeza.
☑️Bomba de agua.
☑️Kit de distribución.
☑️Buzos.
☑️Filtros (aceite, aire, gasolina).
☑️Retén de árbol de levas.
☑️ Aceite.
☑️ Anticongelante.
Quedó listo para que el dueño lo disfrute muchos más kilómetros.😎👍🏾😉
Tu auto se sobre calienta?🧐😢
Consume anticongelante?🧐🤔
Arroja humo blanco?🤔
Acércate con nosotros para cualquier duda estamos a tus órdenes.😉👍🏾😎
Para citas, dudas, cotizaciones o cualquier aclaración por Whatsapp al 5️⃣5️⃣7️⃣1️⃣9️⃣9️⃣8️⃣3️⃣5️⃣5️⃣o envíanos un mensaje por Facebook.
Recuerda que también aceptamos pago con tarjeta de crédito o débito Visa, Master Card, American Expréss y más!!! También tenemos MSI.!!!😱😉😎