04/09/2018
L’amic Juan Seren, de Buenos Aires ens ha enviat aquest 3D d’un Weber 28-36, no us sembla espectacular?
El amigo Juan Seren, de Buenos Aires nos ha enviado este 3D de un Weber 28-36, no os parece espectacular?
Gràcies! 😁
(La web del Juan -> http://jas-3d.blogspot.com)
https://www.youtube.com/watch?v=EiN07UE4ZNc
Weber DCD 28/36 jas-3d.blogspot.com