28/09/2014
SI OS INTERESA ALGUNAS PONEOS EN CONTACTO CONMIGO POR TELEFONO O WHASAPP
! QUE ! ¿ OS GUSTAN LAS BICIS ? ¿ NO OS RECUERDAN MEJORES EPOCAS ? ¿ NO OS GUSTARIA PODER VOLVER A MONTARLAS ? ¿ Y VER A VUESTROS HIJOS E HIJAS EN ALGUNAS DE ELLAS DANDO VUELTAS POR AHI? . PUES AHORA TENEIS LA OPORTUNIDAD PUES POR TIEMPO LIMITADO ( SEGUN DISPONIBILIDAD ) Y UN PRECIO MEJOR QUE EL QUE CREEIS . PODEIS TENER LA OPORTUNIDAD DE ADQUIRIR ALGUNA DE ESTAS MITICAS BICICLETAS DE ANTAÑO , YA SEA PARA VOSOTROS O VUESTROS PEQUES . DEJAOS DE BICISMANGUIS DE LOS CHINOS , CARREFOUR , O DEL DECATHLON , QUE ADEMAS DE FEAS SON MALISIMAS . COMPRAD UNA DE ESTAS Y OLVIDAOS DE TENER QUE MONTARLAS PUES SE ENTREGAN PARA SALIR ANDANDO , OLVIDAOS DE QUE SE OS CAIGA A PEDACITOS Y TERMINE EN UN RINCON DE LA CASA COGIENDO POLVO . SON TOTALMENTE NUEVAS A ESTRENAR , FABRICADAS EN ESPAÑA , CON MATERIALES DE PRIMERA CALIDAD . LAS HAY PLEGABLES , PARA NIÑOS , PARA NO TAN NIÑOS , DE BMX CON O SIN AMORTIGUADOR CENTRAL , UNA PASADA . SE REALIZAN RESERVAS PARA LAS NAVIDADES , REYES Y DEMAS , ENTREGA EN 48 H .