18/06/2026
Hoy queremos felicitar a dos nuevos conductores: Josemi Ortiz y Mari Loli González. ENHORABUENA!! Ha sido un verdadero placer trabajar con ellos. Gracias por elegirnos y por confiar en Autoescuela PoLo. ¡¡TU AUTOESCUELA DE CONFIANZA!!
Centro de Formación Vial
Calle Federico García Lorca, 19
Santisteban Del Puerto
23250
| Lunes | 10:00 - 13:00 |
| 17:00 - 20:00 | |
| Martes | 10:00 - 13:00 |
| 17:00 - 20:00 | |
| Miércoles | 10:00 - 13:00 |
| 17:00 - 20:00 | |
| Jueves | 10:00 - 13:00 |
| 17:00 - 20:00 | |
| Viernes | 10:00 - 13:00 |
| 17:00 - 20:00 |
Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Autoescuela PoLo publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.
Enviar un mensaje a Autoescuela PoLo: