24/02/2015
El Ducati Club Ducatistas no para de crecer y todo es gracias a la pasion por Ducati de todos los que estamos detras de este gran familia.
En menos de 2 meses de inscripcion, somos mas de 200 socios y cada vez aumentamos en calidad y cantidad. Desmocañas, salidas, reuniones de fin de semana, rodadas, cursos de conduccion, concursos, trofeos, colaboracion con equipos Ducati y todo lo que aun esta por venir.
Recuerda que tienes hasta el 15 de Marzo para darte de alta en nuestro club con socios repartidos por toda la peninsula y muchos nuevos desde Argentina, Mexico, Belgica, Italia, Austria y Andorra...
Nos espera un gran año cargado de eventos Ducatistas y muchas sopresas que tenemos preparadas, para que os sintais orgullosos de esta gran familia. Forza Ducati! Forza Ducatistas!