29/01/2016
En la siguiente foto podemos ver una culata con 3 válvulas (2 de escape y 1 de admisión) Ahí va la pregunta:
¿Por qué las válvulas de admisión suelen tener la cabeza más grande?
Mecánico profesional,experto en motos de 2y4 tiempos. Mantenimiento y reparaciones de todo tipo para tu moto.Especialista en vespa y restauración.
Calle Marismas
Salteras
41909
Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Ortega motos publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.