09/10/2019
Siiiiii !!! Volvemoooos!!!🎊🎉🎊 con la mejor comida callejera 🚐🍔 y con conciertazos🎸🎤 Tributos a BON JOVI, ESTOPA, y flamenquito del bueno!!!), la cerveza más fresquita 🍺 y el buen rollo con el mejor ambiente!!! 💃🏼 te los vas a perder 😱...nooo🤣➡️18/19/20 Oct.📍En el ATRIO.