Usuarios afectados Inyectores Grupo Volkswagen

Usuarios afectados Inyectores Grupo Volkswagen Pagina en Facebook para poder hacer reclamacion conjunta de todos los damnificados por los inyectores defectuosos de grupo VAG

29/11/2011

Primer paso, después de varios meses Consumo ha admitido a trámite las denuncias por lo que ahora mediaran con los culpables para posibles soluciones amistosas.Nos vendria bien si alguno fuese abogado y conociera ha alguien que por un tanto por ciento de lo que sacaramos en un futuro juicio nos pudiera representar.Un saludo.Lo de la TV seguimos en ello

06/09/2011

A todos los que me esteis pidiendo cosas el lunes vuelvo y ya me pongo otra vez al tajo.Un saludo a todos

24/08/2011

Hola que tal, necesito que todo el mundo que este dispuesto a denunciar esto publicamente (en TV) me de su consentimiento para poder utilizar sus facturas y dar su direccion de correo a este programa por si necesitan contrastar algo, tambien que me digais si se puede contar con vosotros para un reportaje.Gracias

20/08/2011

Si teneis algun problema mandarme mail y os envio factura o lo que querais

20/08/2011

Esta circular atañe a todas las averias por inyector asi que no paguies ni un duro, el conce se llama Besauto en avda de oviedo, Torrelavega, Cantabria.Si vais a cuestro conce y os dicen que no, llamais a Besauto y que se lo expliquen o les hagan un croquis de momento esto es para Seat solo.El lunes mandare carta certificada a Seat para pedir tal circular a ver si se niegan.Un saludo

20/08/2011

Ya he recogido el coche, coste total 0 euros esa deferencia existe, han llamado desde el conce para pedir permiso para que me dieran copia de ella y denegado por seat españa.Ahora bien tengo la factura donde lo pone y el conce esta a vuestra disposicion por si lo quereis preguntar.

18/08/2011

Mañana si puedo cuelgo copia de la circular interna

18/08/2011

Os cuento Seat España s**o hace 3 meses una deferencia del 100% por lo que los coches comprendidos entre 2006 y 2008 a los cuales se les haya ido los inyectores no tendran que abonar nada por su reparacion hayan o no hayan pasado revisiones en Seat y tengan o no tengan garantia

04/08/2011

El mail para enviar copia de facturas es [email protected] y recomiendo a todos que hagan la denuncia correspondiente a consumo por que si no van a tener dificil recuperar el dinero si al final es posible, es totalmente gratis y lo podeis hacer por internet, por fax o en mano.Un saludo

02/08/2011

Hola chicos, deciros que esto ya va marchando.... siento ser pesado, pero vuelvo a insistir, que todo aquel que tenga por ahí la factura/ las facturas, me la podéis seguir enviando para ir avanzando en este tema. Muchas gracias a todos

26/07/2011

Saludos.
Alguien ha puesto la denuncia en consumo de su comunidad a parte de los que me la dieron a mi para que la llevara?

Dirección

Madrid

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Usuarios afectados Inyectores Grupo Volkswagen publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir