15/07/2013
¡¡ LEYENDAS URBANAS !!
Habrá gente que os digan, e incluso talleres que lo hagan, pero no están en lo correcto. Cuando vamos a sustituir nuestros neumaticos para cambiarlos por unos nuevos siempre se dice que las mejores gomas van delante ¡¡¡¡ ERROR!!! si aplicamos la lógica y como yo lo estudie en su dia con maestros que eran ingenieros cuyos consejos me han servido bastante, ante una situación de peligro en una curva o al realizar un giro a media u alta velocidad o en malas condiciones climatologicas, etc... lo que queremos conseguir es que nuestro vehic**o este lo mas pegado posible al suelo por lo que necesitamos adherencia.
Si montamos los mejores neumaticos delante como tantos
"" expertos nos aconsejan"" ante una situacion de perdida de adherencia estamos creando que nuestro coche tenga agarre en la parte delantera... pero.... ¿¿ y la trasera?? es mas peligroso que perdamos el control en la parte trasera que en la delantera ya que delante tenemos la ayuda de nuestras manos y el volante con la direccion para controlar el vehic**o, pero detras no tenemos a nadie que nos ayude solo tendremos un lastre que no podremos controlar ya que el c**o del vehic**o nos querrá expulsar hacia afuera podiendo hacer que el vehic**o se de la vuelta, MI CONSEJO: SIEMPRE QUE MONTEIS NEUMATICOS, LAS MEJORES ATRAS!!! para que el vehic**o intente tener toda la adherencia posible de atras, lo demas en el la parte delantera...esta en nuestra habilidad con el volante!!