31/10/2025
Como todos ya sabéis a partir del día 1 de enero de 2026 las balizas V16 van a pasar a ser obligatorias. En caso de no contar con ellas, nos exponemos a una posible multa.
En Bosquet Motor hemos lanzado una oferta de fin de año que no te puedes perder 👀
OS CONTAMOS:
✅ Al usarla, ofrece una geolocalización automática y comunicación directa con la plataforma DGT 3.0
✅ La baliza está conectada con la DGT a través de una tarjeta eSIM no extraíble.
✅ Sin rastreo personal, no facilita acceso a datos comprometidos.
Es COMPACTA, EFICAZ y FÁCIL de usar. Por un precio de 38,00€ (IVA INCLUIDO) 🚗🚨🚗