18/05/2026
El futuro de Lexus ya recorre las calles de Donostia. ⚡
El pasado jueves 7 de mayo, el Nobu Hotel San Sebastián se convirtió en el escenario perfecto para presentar el nuevo Lexus RZ, nuestro primer SUV 100% eléctrico.
Fue una tarde-noche mágica junto a Muselines, donde la innovación tecnológica se fusionó con la mejor gastronomía japonesa y el ambiente más exclusivo de la ciudad. Entre nigiris de autor, música en vivo y las mejores vistas de la Bahía de la Co**ha, descubrimos que la conducción eléctrica puede ser tan emocionante como sofisticada.
Gracias a todos los que nos acompañasteis en este lanzamiento tan especial para Lexus San Sebastián. El compromiso con la movilidad sostenible y el lujo nunca había lucido tan bien.
¿Qué te parece el diseño del nuevo RZ? Te leemos en los comentarios. 👇