Autoescuela Joaquin

Autoescuela Joaquin Academia de apendizaje de conducción de los permisos: AM , B y BTP

Vamos allà!! Aqui el amigo Javier Aragon, que ya le ha llegado su permiso de Conduccion!! Tambien aprobó a nuestro metod...
16/03/2016

Vamos allà!! Aqui el amigo Javier Aragon, que ya le ha llegado su permiso de Conduccion!! Tambien aprobó a nuestro metodo propio de enseñanza donde se combinan anclajes mentales con imagenes!!! Nuestra mascota Doraemoon y nuestro Metodo Kin siguen trayendo alegrias!!!!!! Felicidades JAVIER ARAGON!

Oleh!!!!!!!!!! alegria de ver q tu labor valio la pena para conseguir el Objetivo del Alumno Ruben!!!!!!!!!!
23/11/2012

Oleh!!!!!!!!!! alegria de ver q tu labor valio la pena para conseguir el Objetivo del Alumno Ruben!!!!!!!!!!

El Gran Ruben, Contento con su aprobado en una empresa del Atomo Azul!!!!!!!
23/11/2012

El Gran Ruben, Contento con su aprobado en una empresa del Atomo Azul!!!!!!!

23/11/2012

oleh!!!!!!!!! y aprobo la gran Pepi Osuna!!!!! q arte, llevando una casa para delante, todo un ejemplo a seguir!!!!!!!!!!!

Ya era hora q estos INUTILES d la DGT hicieran algo Coherente, pero, ¿es el momento adecuado en plena crisis economica? ...
05/11/2012

Ya era hora q estos INUTILES d la DGT hicieran algo Coherente, pero, ¿es el momento adecuado en plena crisis economica? o ¿se trata d q suspenda mas alumnos y recaudar mas el Estado? Saquen sus conclusiones!!!!!!!!!!

Se va a pasar de un banco de alrededor de 800 preguntas a 15.500 cuestiones que se presentarán de manera aleatoria a los aspirantes

Oleh!!!!!!!!! y ahora una foto con su profesora de coche!!!!!!!!
02/11/2012

Oleh!!!!!!!!! y ahora una foto con su profesora de coche!!!!!!!!

oleh!!!!!!!!! y aprobo la gran Pepi Osuna!!!!! q arte, llevando una casa  para delante, todo un ejemplo a seguir!!!!!!!!...
02/11/2012

oleh!!!!!!!!! y aprobo la gran Pepi Osuna!!!!! q arte, llevando una casa para delante, todo un ejemplo a seguir!!!!!!!!!!!

El Gran Manu, con su tia celebrando su aprobado!!!!!!!!!!!
18/10/2012

El Gran Manu, con su tia celebrando su aprobado!!!!!!!!!!!

Aqui estan los dos !!!!!!!!!! El Gran Manu y Alberto , lo consiguieron!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
18/10/2012

Aqui estan los dos !!!!!!!!!! El Gran Manu y Alberto , lo consiguieron!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y aqui los dos!!!!!!! ya estos no vuelven por aqui!!!!je,je
11/10/2012

Y aqui los dos!!!!!!! ya estos no vuelven por aqui!!!!je,je

Biennnnnnnnnn!!!!!!!!! La gran Yolanda Artista se acaba de traer su Examen d conducir!!!!!!!! Felicidades
11/10/2012

Biennnnnnnnnn!!!!!!!!! La gran Yolanda Artista se acaba de traer su Examen d conducir!!!!!!!! Felicidades

otro Alumno aprobado en Autoescuela Joaquin, el Gran Jesus!!!!!!!!!!!
11/10/2012

otro Alumno aprobado en Autoescuela Joaquin, el Gran Jesus!!!!!!!!!!!

Dirección

Local, 1
Chiclana De La Frontera
11130

Teléfono

+34956534276

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Autoescuela Joaquin publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir

Categoría