Motocicletas Salaberri, S.L.

Motocicletas Salaberri, S.L. Taller de reparación del automóvil multimarca
Particulares y Compañias
CHAPA y Pintura de moto Vespa y Piaggio
Restauracion de Vespa clasica
Recambios

Cuando quieres publicar algo Facebook te dice que estas pensando.Pues yo pienso en dar las gracias a todos nuestros clie...
01/02/2018

Cuando quieres publicar algo Facebook te dice que estas pensando.
Pues yo pienso en dar las gracias a todos nuestros clientes amigos y compañeros que han confiado en nosotros.
Pienso en no haber decepcionado a nadie aunque no haya satisfecho todas sus expectativas.
Pienso en habernos creado un pequeño hueco en este mundo tan lleno de colores diferentes.
Gracias a todos por habernos hecho colaboradores vuestros.
Gracias sinceramente y un abrazo fuerte.
Quiero pensar que acaba una etapa que no olvidaré pues no es fácil hacerlo.
Pero pienso que tiene que empezar otra etapa y hay que vivirla.
Gracias de corazón y hasta siempre.
Dejó esa foto por que me gustaba ese taller.
Y en especial a ese que siempre ha estado hay José sin ti no hubiera podido gracias hermano.

31/12/2017

Bueno Señ@res ha llegado la hora de desearles a tod@s una feliz salida y entrada de año nuevo para todos. Que para el año que viene se cumplan todos vuestros deseos y los nuestros también.
Gracias a todos y Feliz Año Nuevo

No es muy bueno pero algo es algo
20/10/2017

No es muy bueno pero algo es algo

Es un trabajo muy especial para un cliente exigente .A ver si os gusta luego pongo un video y algo mas
20/10/2017

Es un trabajo muy especial para un cliente exigente .
A ver si os gusta luego pongo un video y algo mas

Siempre quedan bonitas que gusto da
25/08/2017

Siempre quedan bonitas que gusto da

Bueno de un azul feo a un verde Retro a mi me gusta más.Todavía no la hemos entregado y ya estamos liados con otra.Verem...
19/05/2017

Bueno de un azul feo a un verde Retro a mi me gusta más.
Todavía no la hemos entregado y ya estamos liados con otra.
Veremos a ver que tal queda también.
Saludos

Bueno pues este ya está también después de 20 años un rejuvenecimiento no le ha venido mal como tengo confianza con el d...
06/04/2017

Bueno pues este ya está también después de 20 años un rejuvenecimiento no le ha venido mal como tengo confianza con el dueño no pasa nada por que se vean las matrículas
Por cierto se pintó el Sábado y fuera de cabina sin luz de fluorescentes y sin flhas brilla bien refleja como un espejo pues se me vuelve a ver
Saludos amigos

Aunque hace un tiempo nos llegó esta primavera con este color tan feo y en este estado hoy hemos empezado a su desmontaj...
16/03/2017

Aunque hace un tiempo nos llegó est
a primavera con este color tan feo y en este estado hoy hemos empezado a su desmontaje.
Para poder ver bien su estado no vamos a sacar el motor ni la dirección pero si a cambiar el puño del cambio pues debido a la caída se deformo.
El cliente quiere un color tipo naranja mostaza pero habrá que convencerle para que cambie de opinión.
Ya os iré mostrando más.

Hoy le hemos dado un poco de rejuvenecimiento a una Volkswaguen Sharan que lo necesitaba para asegurar de nuevo a todo r...
09/03/2017

Hoy le hemos dado un poco de rejuvenecimiento a una Volkswaguen Sharan que lo necesitaba para asegurar de nuevo a todo riesgo en otra Compañía
Mañana cuando este terminada de montar veremos que bonita ha quedado

Dirección

Calle Artesanos
Boadilla Del Monte
28660

Teléfono

+34916332930

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Motocicletas Salaberri, S.L. publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir