01/05/2026
Hoy, 1 de mayo , queremos dar las gracias a quienes hacen que este taller funcione de verdad ☺️.
A nuestros dos compis…Gracias por el curro, el esfuerzo y las ganas que ponéis siempre. Sin vosotros no sería igual 👌👏.
Mas que un taller..somos un equipo 💪🚗.
¡Feliz día del trabajador!