20/05/2024
Bueno pues ya podemos hacerlo oficial,de nuestro taller,nace CAMPBULANCE!!!
Gracias al exito y a los buenos resultados obtenidos en trabajos similares,nos tiramos a la piscina!a continuacion os explico en que consistirá.
-Adquirimos ambulancias
-Desmontamos todos los accesorios de ambulancia,vinilos…etc.
-Realizamos pintado completo y customizacion
-Pasamos la categoria del vehiculo a FURGON DE 3 PLAZAS y pasamos revision ITV
-Vendemos la antigua ambulancia como furgon para que el comprador pueda disfrutarla desde el momento que la adquiere
-Y en el precio se incluirá transferencia y un año de garantia mecanica con casa de garantias.
En breve crearemos nuevo perfil mas dedicado a la compra-venta,agradecemos difusion!!
Asi que ya sabeis,si conoceis a alguien que quiera una ambulancia para transformar a futura camper,o es algo que quereis para vosotros,no dudeis en preguntarnos!!