20/09/2024
Como es posible que acabando el primer cuarto del siglo XXI y pagando la luz al precio que la pagamos tengamos que sufrir los continuos y molestos cortes de luz que tenemos, estropeando todo tipo de aparatos eléctricos, esto es una vergüenza. Denunciemos todos esta situación, carajo!!!!!!