08/09/2022
A todos nuestros clientes, amigos y todos los Turrialbeños.
Queremos agradecerles muy profundamente todo su cariño, su preferencia y sus visitas a la gasolinera ⛽️; a veces pasaban a saludar, conversar otras veces para comprar.
Gracias a todos los colaboradores, la mayoría de muchos años que juntos crecieron con la gasolinera 👨👩👧👦
Llegó el momento de continuar por otros caminos siempre agradecidos por todos los 37 años que pudimos ser parte de ustedes. 🙂
Tratamos siempre de hacernos sentir orgullosos de ser Turrialbeños, de colaborar en la parte de deporte, salud, recreación. ❤️
Aquí les dejamos el último video navideño que hicimos en Diciembre pasado como recuerdo de esos días tan bonitos. 🎄
¡Gracias por Preferirnos !
🌋⛽️🌋⛽️🌋⛽️🌋⛽️