01/05/2026
🔧⚡ ¡Feliz Día del Trabajador! ⚡🔧
Hoy queremos agradecer y reconocer el esfuerzo, la dedicación y el compromiso de cada persona que día a día da lo mejor de sí para salir adelante. 💪
En Serví Electry GYP nos sentimos orgullosos de contar con un gran equipo de trabajo, donde la unión, el compañerismo y la pasión por lo que hacemos nos impulsan a seguir creciendo. 🚛🔋⚙️
Que este 1 de mayo sea un motivo para valorar el trabajo honesto, el sacrificio y los sueños que construimos cada día.
¡Gracias por ser parte de esta familia!
“Con trabajo en equipo y dedicación, los objetivos se hacen realidad.” 🔥
📍Serví Electry GYP – Tame, Arauca