15/12/2022
Una vez alguien se me acercó y me dijo, --oye y porque no usas un carro nuevo??-- le respondí, créeme los he usado, he tenido los mejores modelos de autos con tecnología y se siente bien, viajas cómodo y sabes que llegaras sin que el auto te de problemas, incluso en tiempo récord y ahorrando gasolina, pero sabes que sientes cuando vas en un auto antiguo??
el me dijo: debe ser cansado, aburrido y desesperante .... y se soltó una carcajada, me reí con el y le dije; voy a explicarte mi sensación en mi auto antiguo.
Todo empieza desde el momento que lo prendes, escuchar el rugido como de un leon, pasar por las calles y que la gente te vea en el semáforo y te diga "que hermoso auto amigo felicidades" y cuando vas en una autopista los demás automovilistas te prendan las luces o toquen la bocina de sus cornetas sacando la mano con el dedo arriba diciendote que les gusta tu auto, escuchar el motor rugir en cada cambio que haces y que su figura haga contraste con los paisajes, eso amigo nunca lo sentirás en tu auto moderno porque te toparas uno a cada kilometro igual al tuyo.