22/08/2024
¡Porque no soñar !!
Soy Gonzalo Diéguez Araneda, un Angelino de corazón. Vengo de una familia, hijo de profesor y una madre emprendedora el segundo de tres hermanos. Además, tengo el privilegio de desempeñar roles importantes como esposo, padre y abuelo.
He dedicado más de 30 años al comercio y he estado involucrado en diversas actividades sociales, culturales, deportivas y privadas.Mi compromiso con la comunidad se refleja en mi rol como dirigente en mi barrio, sector y comuna.
¿Por qué quiero ser concejal?
He observado el avance y desarrollo de otras comunas y siento que debemos hacer más por nuestra comunidad. Hay áreas en las que estamos rezagados, especialmente en lo que respecta a nuestros niños,adolescentes, jóvenes y personas mayores.
Es fundamental brindar espacios inclusivos para la diversidad y apoyar iniciativas locales y emprendedores. Quiero trabajar codo a codo con el municipio para fortalecer nuestra sociedad desde sus bases, impulsando proyectos que beneficien a nuestra gente, tales como conectividad, seguridad y espacios públicos de calidad .
Mi objetivo es contribuir activamente al desarrollo de nuestra comuna y ayudar a construir una ciudad más unida y próspera. Me encantaría contar con su apoyo para hacer realidad este sueño.
¡HACER CIUDAD, eso es lo que todos queremos!