28/05/2021
Queremos pedirles disculpas a todos nuestros clientes apañadores ! Se que nos han escrito constantemente para solicitar nuestro servicio pero por problemas personales no hemos podido retomar el trabajo, de igual forma nos sentimos felices porque hay muchos que continuan escribiendonos y eso se agradece porque significa que quedaron contentos con nuestro trabajo🤗, y a su vez también a las otras pymes que han atendido a nuestros clientes muchas gracias, bendiciones a todos y que nos vaya bien a todos💥💯🖤 y infinitas gracias por su preferencia y apoyo a nuestro.emprendimiento🖤💯💥