12/06/2024
"El placer de conducir una moto antigua no consiste en acelerar más de 200 km / h, sino en CONDUCIR una moto antigua.
Cualquier moto nueva que cualquiera pueda comprar, solo tiene dinero (o crédito). Para comprar y poseer una moto antigua se necesitan amistades, conocimiento y otras cosas que el dinero no compra.
No se vende una moto antigua, el privilegio de ser propietario se transfiere a un amigo.
Cuando se le preguntó en la calle cuál es el valor de tu moto: "La moto antigua o clásica no tiene precio porque no existe para venderlo; el que encontró una, la tiene, el que no la tiene, solo la admira"
Motos antiguas: una pasión sin límite de edad.
La moto antigua o clásica es cultura y respeto por la historia.
La moto clásica no es una moto ordinaria, es algo especial. Especial no solo para su dueño; donde quiera que vaya se nota de inmediato. Estacionada una al lado de la otra, borra lo moderno. Quien la observa, es transportado a los viejos tiempos.
Quizás los clásicos nos dan el pequeño sabor de la poesía que el mundo olvidó dar a la vida. Y pocas personas privilegiadas están felices de volar.
La moto antigua requiere atención, disciplina, amor y afecto; cuanto más vieja, más necesita tu atención, tu disciplina, tu amor y afecto, y la retribución es algo natural.
Tener una moto antigua o clásica en el presente cumple un sueño del pasado.
La belleza dela misma es la historia que está incrustada en ella.
La moto antigua nos exige el máximo afecto, respeto y amor, lo que la hace tan única y especial que podemos llamarla clásica.
Rodar en una moto antigua es como estar en el pasado, pero disfrutar del presente.
Quien posee una moto antigua o clásica, también tiene un PEDACITO DE HISTORIA".....Y no hay juicio!!!!
Danilo José Tabissi