Toble's Garage

Toble's Garage Mecanica Integral en el Garage de Toble Y a su vez se hace Mecanica Integral en toda la Linea de Renault, y en menor medida multimarca!

Toble´s Garage se dedica a la mecanica integral, en Principio en los Renault Clio, Vehiculo con el cual estoy mas que arraigado!

27/05/2026

Y vos? Como maldecis a tu K4M cuando pones la Correa? 🤣

Hoy arrancamos tempranito con un Clio para Calefaccion nuevamente, llego el frio para quedarse 😬Luego Service de Inyecci...
21/05/2026

Hoy arrancamos tempranito con un Clio para Calefaccion nuevamente, llego el frio para quedarse 😬

Luego Service de Inyeccion y Admision completo! 🫶

Al Clio del Video anterior, se le explico al cliente q lamentablemente tiene q intervenir el motor completo x el barro q tiene adentro, se aspiro lo mas q se pudo para evitar q caiga mas adentro, y se armo lo mas prolijo q se pudo para q en un futuro q pueda haga el motor completo ☝️

Seguimos avanzando con el Taller, la instalacion de Bacha, Pileton y Calefon, mis primeras termofusiones 😅 algo sencillo, no tenia bajas multiples para calefon y agua fria independiente, asi q se usara asi por el momento! Seguiremos aprendiendo 🤩

Este Finde largo se avanzara a fondo en la Obra 🚀🚀🚀

Saludos!!!

21/05/2026

Cuando quedas re Sorpresa... 🫠

Arrancamos la Semana con Todo! 🚀🚀🚀Carter de Clio 1.2 de chapa, siempre ideal poner arandela nueva de cobre Hueca! Vino u...
20/05/2026

Arrancamos la Semana con Todo! 🚀🚀🚀

Carter de Clio 1.2 de chapa, siempre ideal poner arandela nueva de cobre Hueca! Vino uno muy maltratado y perdiendo 🫠

Metimos Distribucion completa a Clio 1.2!
Amortiguadores x 4 en el Clio, unos Sachs!
Service de Admision, control de encendido!
Y Diagnostico Computarizado entre otros!

Por otro lado seguimos avanzando bastante con el Nuevo taller! 🤩 Desagues listos para Bacha y Pileton!
Este finde se viene las cañerias, un techo nuevo, y algunas levantadas de pared! 💪

Ampliaremos! 😁

Arranco la semana con un Embrague para Megane 1 Fase 2 K4M 🫶Como hablamos varias veces este modelo (y la Scenic) vienen ...
12/05/2026

Arranco la semana con un Embrague para Megane 1 Fase 2 K4M 🫶

Como hablamos varias veces este modelo (y la Scenic) vienen con Volante embutido, lo q hace q lleve una Placa mucho mas Gruesa 🫠

Sale casi el Doble este Kit, que uno comun de K4M, y hablamos del Valeo... el Caja Renault Original como 3 veces mas 😬

Tambien pusimos pata de elastomero, solucionamos una perdida del fuelle de caja, y salio un Service Completo de Admision 🤩

Muchas Gracias x Volver y Confiar! 😎
Buena Semana! 🚀

11/05/2026

Gran Proyecto 2026 🤩 Se viene Toble's Garage con todo! 🚀

Mi Voz Lugubre es simplemente x estar tirando paredes hace 2 semanas (casa y taller) y moviendo Pilas de Escombros y Demolicion 🫠

Pero Cabe aclarar? MAS QUE FELIZ ❤️🔥

A lo que Venimos, EL TALLER, pulmon de manzana, entran 4 autos, vamos a tener el banco de trabajo, una mesita para q el cliente se tome el cafe, el despacho, la zona de esparcimiento, cocina, Chulengo para Parrilladas, y mucho mas, Todo lo q imagine desde hace 12 Años, y para Siempre 🫶

Le agradezco a mi Familia, con la Cual tiramos todos para el mismo lado!
Y le agradezco a cada uno de los Clientes q Atendi en estos 12 años, que confiaron en Mi, poniendo el Lomo todos los dias, con un solo fin... Ya llegamos! 😁
Y tambien le Agradezco a Mis Amigos, Familiares, Vecinos, Allegados, Colegas, y a cada uno de los q estan Cerca todos los dias Dandome una mano como Sea, Hasta mi Ferretero de Confianza el Chino 😁

Estimo q este Proyecto (El Taller) deberia estar finalizado en 3 meses, asi q pronto los recibire con otras instalaciones, mientras tanto, seguimos como el Dia 1 😎

A no Aflojarle, NUNCA! 💪
Saludos

Y como se vino el Frio, Volvieron las Calefas 🫠Vino desde Ezeiza hasta Villa Adelina a las 8hs! 👌Se fueron a tomar un Ca...
08/05/2026

Y como se vino el Frio, Volvieron las Calefas 🫠

Vino desde Ezeiza hasta Villa Adelina a las 8hs! 👌

Se fueron a tomar un Cafecito mientras cambiabamos el Radiador de Calefaccion! ☝️

A las 10:30 se estaban Yendo con el Trabajo Terminado 😎

Muchas Gracias x Venir y Confiar! 😁

PD: otra año mas q la FZ6 pasa la VTV impecable, ya con 78000km 🤩 y con Sordinas 😈

Buen Finde! 😉

La famosa Serpentina del Airbag 🫠En este Caso un Clio 2, se daño el flex o serpentina del volante, dejando el Airbag sin...
07/05/2026

La famosa Serpentina del Airbag 🫠

En este Caso un Clio 2, se daño el flex o serpentina del volante, dejando el Airbag sin funcionar 🤦‍♂️

Conseguimos uno alternativo, ya q no hay mucho repuesto de esto original, y funciono ok, tanto Airbag, Bocina y Giros 👌
X lo q vi, ya hay de varios modelos disponibles!

Cabe aclarar q no estamos hablando del modulo del Airbag en si, que es algo sensible, esto que se cambio simplemente es un Cable Flex enrrollado que gira en conjunto con el volante ☝️

X otro lado, seguimos avanzando en este 2026 🚀
Mega Proyecto de Toble's Garage 🤩

Saludos!!! 😎

Buena Semana Gente! 🚀Palieres de Clio K4M año 2000 y 2001, vienen con la Homocinetica enteriza 🫠Practicamente no tiene r...
05/05/2026

Buena Semana Gente! 🚀

Palieres de Clio K4M año 2000 y 2001, vienen con la Homocinetica enteriza 🫠
Practicamente no tiene reparacion efectiva esa homocinetica, en este caso se hizo un mantenimiento de Fuelles y Grasa, dejando todo Funcional 👌

Tambien instalamos pata de caja, soporte de motor, Extremos nuevos y alguna cosita mas! 😎

Hoy Distri de K4M a una Kangoo 💪

Saludos!!!

Feliz Dia del Trabajador a Todos 🤩
01/05/2026

Feliz Dia del Trabajador a Todos 🤩

Dirección

Villa Adelina, Zona Norte
Villa Adelina
1607

Horario de Apertura

Lunes 08:00 - 18:00
Martes 08:00 - 18:00
Miércoles 08:00 - 18:00
Jueves 08:00 - 18:00
Viernes 08:00 - 18:00

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Toble's Garage publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto La Empresa

Enviar un mensaje a Toble's Garage:

Compartir