29/06/2022
INTENTARON DE TODO PARA GANARLE, (sin lograrlo):
- Probaron de todo, lo intentaron todo, trataron de mil modos ... trajeron Ford V8 sedán y Mustang V8 coupés para tratar de ganarle, los uruguayos trajeron BMW 2002 de aluminio y con inyección, Sobieslaw Szazada trajo un PORSCHE 911 .. otros uruguayos trajeron FORD CAPRI, Mazdas, Alfa Romeo 2000 ... trajeron Lotus Cortina Cosworth.. Cacho Fangio trajo una Coupé Dodge Dart Polara desde México de 400 caballos.. trajeron Chevy Camaros de 400 caballos y puente De Dion ... en Núrburgring muchos tenían inyección y block de aluminio.. y el Torino les ganaba con carburador y block de hierro fundido.. colocaban amortiguadores Koni, Ohlins, Bilstein .. y el Torino les ganaba con los Delfabro hechos en Córdoba.. colocaban barras Penske y Stowy ... y el Torino les ganaba con las Tensa hechas en Rio Tercero .. usaban magnetos Vortex, Lucas, Marelli con señal programable.. y el Torino les ganaba con el distribuidor IKA y la bobina Delco ... trajeron gomas Pirelli GT, las Dunlop, las Goodyear, las Hoosier Indy ... y el Torino les ganaba con las Fate AR28 torneadas para despuntarles el dibujo .. trajeron tapas de cilindro Traco, las Edelbrock (que les pasaban la amoladora para borrarles la marca), tapas Weslake para los Ford V8 .. y el Torino les ganaba con la tapa Tornado trabajada a mano por Oreste ... ponían pistones Cosworth, Wiseco, Borgo, Repco ... y el Torino les ganaba con los Persan que fabricaba el negro Faraoni en la Avenida Japón ...