29/08/2013
BUENO GENTE, DESPUES DE UN VERANO INTENSO, DE TRABAJO Y MUCHA CALOR NOS MERECEMOS UN DESCANSITO. LES INFORMAMOS QUE ESTAREMOS CERRADOS POR VACACIONES DEL 02 AL 09 DE SEPTIEMBRE 2013. DISCULPEN LAS MOLESTIAS Y A DESCANSAR SE DIJO. NOS VEMOS EL 10 DE SEPTIEMBRE. CHAOOOO!!!!