20/05/2026
🔥 Una jornada que dejó huella. 🏍️💚
Gracias a todos los que fueron parte de esta increíble Clínica de Manejo de Kawasaki, por sumarse, aprender, compartir y vivir la pasión por las dos ruedas al máximo. 🤝
Y un agradecimiento especial a por brindar una clínica de otro nivel, compartiendo toda su experiencia, técnica y pasión arriba de la moto. 👏⚡
Seguimos creando experiencias que se viven acelerando. ¿Quién se suma a la próxima? 🏁