Yo en mi moto rompiendo creencias

Yo en mi moto rompiendo creencias Viaje en solitario desde Venezuela pasando por Colombia, Ecuador, Peru, Bolivia, Argentina, Uruguay etc etc... ida pero ya no la vuelta

Viaje en solitario desde Venezuela pasando por Colombia, Ecuador, Peru, Bolivia Argentina ida y vuelta.

¡No me importa lo que diga muchachos! (deja un comentario en este post si te gusta 👍)Los Policias de Perú siempre me ayu...
29/08/2018

¡No me importa lo que diga muchachos! (deja un comentario en este post si te gusta 👍)

Los Policias de Perú siempre me ayudaban mucho y eran muy serviciales incluso desde mi entrada por la frontera de Huaquillas cuando una turba de mas o menos 12 personas entre adultos y jóvenes y unos niños pero muy rápidos se abalanzaron alrededor 😲 de roya y yo con aparentes ganas de hacerse dueños de lo que pudieran agarrar 😣 (recuerdo uno agarrando mi GPS y otro atrás de roya queriendo sacar mi gorra), cuando vi que unos señores de uniformes negros los botaron y no se despegaban de mi desde que supieron q era de venezuela... Esos policias que me ayudaron incluso me querían llevar a comer y uno me dio gasolina siempre los recuerdo!.. se miraban entre ellos y me ayudaban con los mapas, las direcciones los precios de las cosas, las monedas WOW... hacían de mi viaje mas seguro cálido y divertido... GRACIAS 🙏🙏 (Tu comentario me ayuda mucho a saber si esta ayudando a las personas que desean emprender su viaje 😉)

Hoy en dia mis hermanos Venezolanos sufren cada día más la represión de la dictadura y miseria de los que están en el poder, mi Papá, mi Hermana 😭😢 así como muchos amigos siguen presos de la mayor tragedia humanitaria que hoy día hay en latinoamérica... y todos mis amigos policias sabian eso y se solidarizaban increíblemente... 😔

El teniente Rogelio Carranza fue quizás quien mas me ayudo entre Ica y Arequipa RADIANDO a sus compañeros haciéndoles saber que yo llegaría y que si necesitara alguna cosa me ayudaran WOOOW 🤗🙏nunca lo olvidare Teniente, solo espero algun dia poder encontrarlo y agradecerle como se debe...

Déjame tu comentario 😁😀
si alguna vez has tenido alguna buena experiencia y mala tambien en un viaje con algun policia

Dale un like 👍😋
a este post si te ha gustado algo

Estas fotos nunca las mostré ¡jamás!. 😲(comenta que te parece la foto)Y la razón era que las había perdido en su totalid...
28/08/2018

Estas fotos nunca las mostré ¡jamás!. 😲(comenta que te parece la foto)

Y la razón era que las había perdido en su totalidad, :( pero por una cosa que solo se da en internet resulta q muchas fotos que tenia de mi viaje (no todas) se sincronizaban automáticamente en un servicio gratuito de fotos y después de mucho tiempo me llego un Email diciendome que tenia muchas fotos y las revisara y cuando las vi dije

¡Wow! 😍😄😲

Mira esta es una de las 1eras fotos de mi moto "Royita" 😍 como la bautizaron en www.ecdqemsd.com con mi papa ayudandome como siempre en todo, sin él nunca hubiera podido hacerlo... Gracias pa! 😍🤩

En esta foto estaba en mi casa todavía dentro de mi pensando si era buena idea lo que pensaba hacer, y que solo el mi viejo era el único que lo sabía y obviamente me apoyaba.

Dime en un comentario en la foto que te parece ahora después de años. y junto a mi papá!! WOW

wow la 1er foto de Suzuki GN-125 "Royita" como la batizaron en www.ecdqemsd.com con mi papa ayudandome como siempre en todo, sin el nunca hubiera podido hacerlo... Gracias pa!

28/08/2018

Wow toy tan emoushion q facil le regalaría un helado o una chela a quien nos hayamos conocido durante mi viaje!! :)

Recupere esta FOTO WOW gracias internet.Yo Saliendo de mi casa rumbo a la frontera y sentía unos nervios indescriptibles...
27/08/2018

Recupere esta FOTO WOW gracias internet.

Yo Saliendo de mi casa rumbo a la frontera y sentía unos nervios indescriptibles!... laroya estaba perfecta en su punto, tenia todo lo q necesitaria en las maletas, no olvidaba nada, la presión de las ruedas era la que debía... pero mi viejo me tomo esta foto desde su carro, y yo estaba temblando...

Ya saliendo de mi pais... con dolor en mi corazon... mucho, ademas de nervios y...

27/08/2018

¡¡QUE EMOCIÓN!!
🤩
Gracias internet! he conseguido muchas fotos de todo mi viaje q se sincronizaban en internet 😮😮

27/08/2018

WOOOW di por perdidas todas mis fotos cuando perdí mis cámaras... y celulares pero LAS HE CONSEGUIDO (una buena parte)

27/08/2018
10/03/2017

La q colocan en rest. vegetarianos con flautas y arpas es para sentirse del nirvana!

Dirección

Turmero
2115

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Yo en mi moto rompiendo creencias publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto La Empresa

Enviar un mensaje a Yo en mi moto rompiendo creencias:

Compartir