29/08/2018
¡No me importa lo que diga muchachos! (deja un comentario en este post si te gusta 👍)
Los Policias de Perú siempre me ayudaban mucho y eran muy serviciales incluso desde mi entrada por la frontera de Huaquillas cuando una turba de mas o menos 12 personas entre adultos y jóvenes y unos niños pero muy rápidos se abalanzaron alrededor 😲 de roya y yo con aparentes ganas de hacerse dueños de lo que pudieran agarrar 😣 (recuerdo uno agarrando mi GPS y otro atrás de roya queriendo sacar mi gorra), cuando vi que unos señores de uniformes negros los botaron y no se despegaban de mi desde que supieron q era de venezuela... Esos policias que me ayudaron incluso me querían llevar a comer y uno me dio gasolina siempre los recuerdo!.. se miraban entre ellos y me ayudaban con los mapas, las direcciones los precios de las cosas, las monedas WOW... hacían de mi viaje mas seguro cálido y divertido... GRACIAS 🙏🙏 (Tu comentario me ayuda mucho a saber si esta ayudando a las personas que desean emprender su viaje 😉)
Hoy en dia mis hermanos Venezolanos sufren cada día más la represión de la dictadura y miseria de los que están en el poder, mi Papá, mi Hermana 😭😢 así como muchos amigos siguen presos de la mayor tragedia humanitaria que hoy día hay en latinoamérica... y todos mis amigos policias sabian eso y se solidarizaban increíblemente... 😔
El teniente Rogelio Carranza fue quizás quien mas me ayudo entre Ica y Arequipa RADIANDO a sus compañeros haciéndoles saber que yo llegaría y que si necesitara alguna cosa me ayudaran WOOOW 🤗🙏nunca lo olvidare Teniente, solo espero algun dia poder encontrarlo y agradecerle como se debe...
Déjame tu comentario 😁😀
si alguna vez has tenido alguna buena experiencia y mala tambien en un viaje con algun policia
Dale un like 👍😋
a este post si te ha gustado algo