H Club Lara , tambien conocido bajo la denominacion Honda Club Lara , se fundo el 28 de febrero del año 2015 como iniciativa de unir a todos los aficionados de los vehiculos Honda - Acura pertenecientes al estado Lara. Durante nuestro primer año hemos participado en mas de 10 eventos a nivel nacional y regional , siendo merecedores en varias oportunidades del premio ``Mejor Club del evento´´ y ``
Club mas organizado´´, ademas de diversos premios en las categorias honda y jdm de los vehiculos que integran nuestro club.