30/05/2026
Hoy celebramos de dónde venimos, el orgullo de nuestra tierra, el mar que nos rodea y esa forma de ser tan única que solo se entiende cuando naces o vives aqui. No es solo un lugar, es un sentimiento.
Aprovecho este día tan especial para dar las GRACIAS de corazón a todos los que estan al otro lado de la pantalla. A toda mi comunidad, a mis “fans”, a los que me apoyan día a día en cada locura, en cada ruta y en cada proyecto. Sentir el calor de ustedes es el mejor motor del mundo. 🚙🔥💨
Disfruten del día, de la familia, de los amigos y de un buen enyesque. ¡Orgulloso de nuestras raíces hoy y siempre! ☀️🌴🇮🇨
¡Viva Canarias y viva nuestra gente! 🤍💙💛