12/06/2026
Recap de la inauguración de la nueva sede de DME GT Club Valencia en
El pasado 21 de mayo dimos oficialmente el pistoletazo de salida a una nueva etapa para el Club en Valencia.
Una jornada muy especial en la que reunimos a más de 150 invitados para celebrar la llegada de DME GT Club a la ciudad: superdeportivos, gastronomía, networking y mucha ilusión por todo lo que está por venir.
Más que una presentación, fue el primer capítulo de una nueva forma de vivir el universo GT en el Mediterráneo.
Gracias a todos los que nos acompañasteis en una noche que ya forma parte de nuestra historia.