20/03/2024
Desde Grupo Gil queremos agradecer, enormemente, la labor tan profesional y eficaz de los servicios de emergencia de Alcalá de Henares, bomberos, policía y ambulancias. Todos ellos, unido al ejemplar y responsable comportamiento de los trabajadores, hizo que todo haya quedado en un gran susto.
Agradecer, también, los mensajes de apoyo y la ayuda prestada.
En el transcurso de los próximos días, trabajaremos para restablecer, prácticamente, la total normalidad de nuestra actividad, pudiendo dar el mejor servicio a nuestros clientes.