03/12/2023
Era el año 1994,que te conocí siendo compañero de trabajo en el laboratorio diesel Robert,tu eras un chamaco extrovertido,alegre,servicial como todas tus flias,me llegan esos recuerdos cuando desde Herrera tu salias en tus patines 🛼 y yo en mi bicicleta 🚲,hasta villa Juana,que aventuras aquellas,el año pasado viniste a conquistar el sueño americano,casi justamente de tu cumplir el año aquí Dios te llamo a su morada, dejando un gran pesar en especial a tu madre Carmen,que to sé que Dios le dará la fuerza para superar tu partida terrenal,a tus hijas,hermanos,tíos, sobrinos y tus amigos te vamos a extrañar,mi más sentidas condolencias,para las filas Sánchez, Domínguez.Ve con Dios amigo vela por tus hijas desde el cielo 😭😭😭🙏🙏🙏. Leonardo Sánchez Domínguez,Leo Diesel.