29/10/2023
Tengo nervios 😅 conductores 🏍️🚗🚕🚌🚒🚐🚚🚜🛴🚲 compañeros motociclistas, amigos, seguidores, familias, empresarios para todos un fuerte abrazo Papa Dios los Bendiga 👊❤️ para quienes estén firmes y quieran apoyarme mañana en las urnas, para quienes crean y confíen en mi labor y hayan visto mi trabajo y se identifiquen con nuestra lucha CONTRA LA CORRUPCION Y EL ABUSO les dejo una GUIA DE COMO VOTAR POR MI MAÑANA 👊🙏, creo que todo esta dicho compañeros, toda nuestra labor ha estado en las calles y en las redes, todo esta registrado porque CON ACCIONES Y NO CON PALABRAS hemos estado firmes y con respeto apoyando a todo el gremio de conductores de motos y autos, apoyando cada causa que lo afecte a usted o a su familia 👊
Estamos a 1 dia de la hora cero 🚨, a 1 dia de marcar la diferencia y demostrar la union y el poder de nuestro gremio y por 1ra vez meternosle al sistema a batallar con pasion, ideas y valentia por todos nosotros 👊😠, estoy en sus manos compañeros.
La mejor energia para todos ESPERO COMPARTAN ESTE VIDEO Y MAÑANA TENGAMOS LA VOTACION MAS ALTA DE LA HISTORIA 👊💪 # LARA7