10/10/2025
🫡 Homenaje 1
El es .m.tobarez , un tipo del que escuchaba hablar en el barrio cuando era pibito. Pónganle, 11 o 12 años.
Siempre que decían algo de Pancho, era relacionado a la tan querida "franela". "Tiene todo al detalle" - "está loco mal, le pone silicona entre los tacos al CR"... y yo no entendía mucho pero entendía a lo que iban.
Por vueltas de la vida, y sobretodo por vueltas manzana sobre ruedas, conocí a un grande , con el cual comenzamos una hermosa amistad fierrera y de esa amistad de vecindario surgió que me presente a su amigo...
Así es como empecé a juntarme con ese tal Pancho. Hoy, MI AMIGO PANCHO.
Pancho es un tipo que ADMIRO principalmente por dos cosas.
1. Sus valores.
2. Su sana obsesión con el detalle.
No solo es mi amigo responsable de que la pintura del Sierra de mi abuelo haya caído en las mejores manos posibles, sino que gracias a él también me subí por primera vez a un verdadero Karting de pista (Tony + Rotax), convenciendo a su hermano, otro grande, de que prestarle su amado karting a un pibito X era buena idea 😅. (Salió bien).
Pancho siempre fue un excelente jurado de los autos que fuí teniendo y gran recomendador de gente que labura distinto. Yo creo que más allá del buen gusto, tiene una visión especial sobre qué hacerle a un Auto. (Hablaba de Kindig Design en Argentina cuando aún nadie lo veía...)
Es un lujo para mi que me lo hayan presentado y hay mucho de las ideas de este amigo en los autos que he armado, armo, y seguiré armando. Consejos que valen, y que hacen la diferencia.
Estas lineas amigo, son para vos, porque siempre me ayudaste, me diste un punto de vista, y además me diste una solución.
Gracias de corazón y salud para compartir más momentos con fierros al lado, y con nuestro tan querido Tano.
PD : Pancho tiene un Daily que no se ensucia. Estamos en 2025 y nadie sabe cómo lo logra...